PREzym™

CULTIVO ÓPTIMO

Tecnología PREtec

Fertilizante sólido a base de Zinc y Manganeso quelados mediante EDTA indicado para mejorar el estado nutricional y general de los cultivos, integrado en los sistemas estándares de manejo.

Prezym

BENEFICIOS

  • Micronutrientes de alta disponibilidad.

  • Incremento de la producción.

  • Mayor resistencia durante periodos de estrés.

  • Mejora del estado general del cultivo.

MODO DE ACCIÓN

PREzym™ contiene Zinc y Manganeso formulado con la innovadora tecnología de péptidos PREtec.
Zinc y Manganeso son elementos esenciales para desarrollo óptimo de los cultivos. Ambos nutrientes están involucrados en la actividad de enzimas relacionadas con la fotosíntesis, la conversión de hidratos de carbono y el transporte y biosíntesis de hormonas.
PREzym™, la formulación conjunta de ambos compuestos mediante la tecnología PREtec, logra maximizar el estado óptimo de los cultivos, potenciando sus defensas naturales. Integrado dentro del manejo estándar contribuye al incremento de la producción.
PREtec es una tecnología exclusiva de Plant Health Care, desarrollada en sus laboratorios situados en Seattle, USA.

INSTRUCCIONES DE USO

  • Estabilidad óptima de los micronutrientes quelados en un rango de pH de 6 a 9.
  • Aplicar dentro del mismo día en que se ha realizado su disolución en agua.
  • Asegurar el correcto cierre del bote tras su uso parcial.
  • Mantenga el producto alejado de la exposición al aire, la luz solar, la humedad o el calor.
  • Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente.
  • Amplia compatibilidad.

DOSIS DE EMPLEO Y NÚMERO DE APLICACIONES

La dosis recomendada es de 200 g/ha en el cultivo del arroz y 300 g/ha en el resto de cultivos.
El número de aplicaciones depende de las necesidades del cultivo. En general, se recomienda un número mínimo de 2 aplicaciones.

En blanco
Arroz

En Arroz se recomienda aplicar al inicio del ahijado. Repetir a los 21 días.

Patata

En Patata se recomienda aplicar desde el inicio del desarrollo de los tubérculos. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Zanahoria

En Zanahoria se recomienda aplicar desde el inicio del engrosamiento de la raíz. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Hortícolas de hoja

En Hortícolas de hoja se recomienda aplicar desde el inicio del crecimiento vegetativo. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Brassicas

En Brassicas se recomienda aplicar desde el inicio de la formación de la cabeza. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Berries

En Berries se recomienda aplicar desde el inicio del crecimiento vegetativo. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Tomate, Pimiento, Pepino, Calabacín, Berenjena, Melón y Sandía

En Tomate, Pimiento, Pepino, Calabacín, Berenjena, Melón y Sandía se recomienda aplicar desde el inicio del crecimiento vegetativo. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Frutales de hueso y Frutales de pepita

En Frutales de hueso y Frutales de pepita se recomienda aplicar desde el inicio del hinchado de yemas. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, s egún se requiera.

Uva de mesa

En Uva de mesa se recomienda aplicar desde el inicio del hinchado de yemas. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Cítricos

En Cítricos se recomienda aplicar desde el momento de la caída de pétalos. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

Aguacate

En Aguacate se recomienda aplicar desde el final del cuajado. Realizar aplicaciones periódicas con intervalo de 14-21 días, según se requiera.

¿Te gustaría mejorar notablemente tu cultivo?

7

Si lo prefieres llámanos

+34 667 038 236